Reseña GOW 3

     

http://venturebeat.files.wordpress.com/2008/07/gowiii_logo_dl_002v2.jpg


Sony sigue deslumbrando con su asombrosa franquicia llamada God of War, que esta vez viene en su tercera entrega más violenta, brutal y sobretodo caótica.
Seguiremos manejando a Kratos, el Fantasma de Esparta,el Dios de la Guerra, que en esta ocasión viene cargado de furia y odio hacia los dioses que lo traicionaron en GOW 2; pero no llega solo, esta vez acompañado de los gigantescos Titanes que como él estan sedientos de venganza.
Al principio del juego irás trepado en la titánide Gaia, que a medida que sube el monte Olimpo se irán presentando una serie de enemigos y hasta dioses como Poseidón y el mismísimo Zeus, que con un rayo lleno de furia te enviará de vuelta a los dominios de Hades (Inframundo).

Kratos en el brazo de Gaia




Poseidón

 








Gaia en vez de ayudarte a no caer te dice que eres solo un peón en la guerra y ella sube mientras tú caes al Hades. Así comienza una rivalidad para Kratos en contra de los Dioses y así mismo contra tus "aliados" los Titanes.
Kratos muy débil llega al inframundo, lugar en el cual el espíritiu de Atenea, esta vez en contra de los dioses le da unas nuevas espadas, las espadas del exilio, ya que sus anteriores armas se encuentran destruidas a causa del impacto del rayo de Zeus en ellas.
Y así es como empiezas de nuevo con tu barra de vida baja y sin magia, como es clásico de cada GOW. En tu viaje te encontrarás con un panteón de deidades como HADES,HELIOS,HERMES y claro ZEUS así como unos cuantos TITANES.

http://fc00.deviantart.net/fs49/f/2009/231/8/d/Kratos_vs_Hades_by_Nazaru.jpg

     Kratos vs Hades 

 

 

 Kratos vs Zeus

 

 Kratos vs Cronos





En resumen un excelente juego que agradará tanto a fanes como a personas que no lo son, ya que su clásico sistema de juego es muy sencillo y lo que más impactó de este juego para mí es el motor gráfico ya que en comparación a sus predecesores GOW 3 es una joya visual, con escenarios bien detallados y enemigos bien realizados que te darán en conjunto muchas horas de diversión y terminarás deseando una cuarta parte de esta gran saga.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario