Reseña Transformers WFC



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiiEfX5Ba3GxCmsYjbKl-Y5T5rc6S99jEyjoj4Sx3PUrGWFllg8xzfdvkQUbPCiN0f1BHanNQuBDydpOuSbz27X103GE_5kHinFcNEdemlL3zG_D9ZlwybMLlgWxYmWOcDu9k26VUFW_E/s1600/Transformers-War-for-Cybertron_Logo_small.png
http://farm5.static.flickr.com/4029/4669250689_8716b58dc2_z.jpg

Los autobots y decepticons regresan pero esta vez no en la Tierra, sino en su planeta natal Cybertron, lugar en el cual presenciaremos y seremos parte de una de las más épicas guerras en el mundo de los videojuegos, una guerra que terminará destruyendo dicho planeta y con ello la esperanza de salvación de los Autobots.
Tendremos dos campañas, una con los Decepticons que será al inicio de la historia y otra con los Autobots que será en el cierre del juego; las dos muy bien realizadas con un hilo narrativo bien expuesto que nos hará pasar horas y horas destruyendo tanto autobots como decepticons. En cuanto a escenarios, los colores cálidos (autobots) y colores fríos (decepticons) son los que más nos llamarán la atención ya que una ciudad autobot sera muy colorida en comparación con una decepticon, que será sumamente oscura y hasta con un toque desértico; así mismo con los colores de los integrantes de ambos bandos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9NIcOYnpz7nM6BXMIPa-YGZj11yAwZGX4FHZBxBUjkUuWF0ceyJyHqlyYBNRNLL4NYwazrAsqTXCJkjLTGU1P0N-F-GozT9dMjnjK2ecZxHZAuNHFCl6aqBQQZXdjh0Xx_CdHi_GtcqA/s1600/OptimusPrimeProfile03.jpg

Optimus Prime

 

http://tformers.net/g/generated/13332/06__scaled_500.jpg

Megatron


En la campaña decepticon, tendremos que apoderarnos del "Energón Oscuro"(Black Energon) y usarlo para finalmente destruir a los autobots, que no harán nada fácil dicho plan y hasta enviarán a un guardián de proporciones gigantescas "Omega Supreme" para defender sus ciudades y el acceso al núcleo de Cybertron. Tras duras batallas contra el guardián, Megatron finalmente logra hacer que el Energón Oscuro infecte y destruya a Omega Supreme, accediendo así al núcleo del planeta para contaminarlo y asegurarse la victoria.

http://images.wikia.com/transformers/images/9/9b/Wfc-megatron%26omegasupreme-game-battle-1.jpg

Megatron vs Omega Supreme



En cambio en la campaña autobot, Optimus Prime deberá tomar el mando de los autobots a causa de que el antiguo lider "Zeta Prime" ha sido asesinado por Megatron. Optimus en su camino tendrá que recuperar las ciudades autobots que han sido capturadas por los decepticons además de restaurar la esperanza en los autobots que siguen combatiendo sin su antiguo líder. Para ello Optimus deberá reactivar las defensas autobots (cañones, torretas,etc).

http://mattbrett.com/wp-content/uploads/2010/07/transformers-wfc-autobots.jpg

Optimus y Bumblebee



Algo que destaca de este juego es también su multijugador, en el cual podemos hacer equipo con personas de todo el mundo contra otras cuantas de estas; llegando hasta el punto de poder jugar el modo historia en multijugador, algo que engrandece la experiencia según dicen algunos de los creadores de este juego como también que esta es la verdadera experiencia transformers.
Transformers War for Cybertron te está esperando, estas listo para ganar la guerra.



  







































No hay comentarios:

Publicar un comentario