Reseña Ratchet y Clank ACIT


http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2009/10/ratchet-and-clank-future-a-crack-in-time-logo.jpg


http://www.zonapixel.es/wp-content/uploads/3790900671_f35bec9921_b1-347x400.jpgVuelve una de las franquicias consentidas de Sony esta vez con el de doble acción, aventura, misterio y como siempre más locas y divertidas armas que harán muy extenso nuestro arsenal. Vuelve también el loco Dr. Nefarius que en esta ocasión viene con ganas de apoderarse del "Gran Reloj", una estación increíblemente tecnológica la cual tiene la labor de reparar las grietas en el tiempo y asegurarse de que estas no puedan poner en peligro al universo. El juego comienza con un confundido Clank que trata de escapar del Dr. Nefarius ayudado por un extraño robot llamado Sigmund, el cual más tarde le revela a Clank quién es su creador y la misión que este le ha encomendado:
"Cuidar y reparar el Gran Reloj para salvar al universo de su destrucción inminente".



http://files.g4tv.com/ImageDb3/178942_S/Ratchet--Clank-Future-A-Crack-in-Time-Getting-Two-Demos.jpg





  Clank en el Gran Reloj




   

 

 

 

Mientras tanto Ratchet preocupado por la misteriosa desaparición de su amigo, emprende una búsqueda para tratar de encontrarlo, en esta conoce a Alister Azimuth un lombax (raza a la cual pertenece Ratchet) exiliado a causa de sus actos en el pasado; este le ofrece ayuda a Ratchet y juntos viajan por el espacio para tratar de encontrar a Clank y más tarde al Gran Reloj. En este viaje van a muchos planetas con extrañas formas de vida, las cuales les ayudan o los ponen en peligro. Las armas como lo dije antes son muy extensas y hasta extrañas como el Soniceruptor que es mitad animal, mitad arma, pero eso sí altamente destructivo con su erupto demoledor.

 

 

http://farm5.staticflickr.com/4143/4910420875_40b59ab051_z.jpg

                                                              Sonic Eruptor 

 

 

http://collider.com/wp-content/image-base/Video%20Games/R/Ratchet_and_Clank_Future/Ratchet%20and%20Clank%20Future%20A%20Crack%20in%20Time%20video%20game%20image%20(1).jpg      

El juego sigue como sus predecesores con ese toque tan único de comedia que nos mantiene despiertos y alerta al momento de combatir. Algo nuevo son los Zoni que tendremos que ir capturando y metiendo en un contenedor especial, con la finalidad de que estos después realizen mejoras a la nave Aphelion. También tendremos que encontrar los ya conocidos "Guitones de Oro" para poder comprar trajes adicionales. 

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110420135431/kingdomhearts/images/3/34/General_alister_azimuth-1-.jpg

Alister Azimuth

http://media.giantbomb.com/uploads/0/1717/1070582-250px_zoni_super.png

Zoni

 

 

Misterio, aventura, acción y sobretodo diversión es todo lo que te aguarda en Ratchet and Clank A Crack In Time, que esperas para jugarlo.     

                                                                                                   













No hay comentarios:

Publicar un comentario